Connect with us

DEPORTES

Inicia un nuevo reto: Beto da Silva se unió a los entrenamientos de este poderoso club

Published

on

El delantero que defendió a la Selección Peruana en más de una ocasión ya trabaja con su nuevo equipo.

La espera terminó. Beto da Silva dejó de ser parte de Gremio, de Brasil, para emprender nuevos retos en su carrera futbolística. El delantero, quien defendió la camiseta de la Selección Peruana en más de una ocasión, no perdió tiempo y ya se sumó a los trabajos de su nuevo equipo.

El jugador de 21 años viajó a México y ya trabaja con sus nuevos compañeros en Tigres UANL, de la primera división de ese país. El club de Nuevo León es uno de los protagonistas en la Liga MX y esperará potenciar su ataque con el delantero nacional.

a Silva era consciente de los pocos minutos que había sumado con Gremio de Porto Alegre, cosa que era perjudicial para su deseo de estar en las convocatorias de la Selección Peruana, por lo que buscó nuevos horizontes para conseguir continuidad.

Con ello, el jugador nacional se suma a la gran legión de peruanos que militan en el torneo azteca, donde recientemente se había sumado Edison Flores, quien firmó por Monarcas Morelia.

La Selección Peruana continúa sus entrenamientos de cara a los amistosos que jugará ante Holanda (este jueves) y Alemania (este domingo). Mientras tanto, Beto da Silva continuará trabajando para volver a ser considerado por Ricardo Gareca para defender la blanquirroja.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO