Connect with us

DEPORTES

Copa Libertadores 2019: cambiará de canal de transmisión de los partidos

Published

on

¡Atención! El máximo torneo de clubes de Sudamericana presentará novedades para el próximo año.

La designación de Santiago de Chile como sede de la final no es la única novedad de la Copa Libertadores 2019. La tradicional competencia de clubes de la región sería trasmitido por otra señal de televisión.

El grupo español Mediapro se adjudicó los derechos para la cobertura del campeonato, por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), así como de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Todo por cuatro años.

Así como lo lee. La empresa hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Detalló que tendrá un centro de operaciones en Buenos Aires, Argentina, con equipos de la más alta tecnología. Además, cada partido tendrá la opción de comentarios en 3 idiomas (español, portugués e inglés), entre otras cosas más.

► Lima será sede de la final de la Copa Sudamericana 2019 y Santiago la de la Copa Libertadores

La empresa Torneos y Competencias llevó la Copa Libertadores a los hogares de los hinchas a través de la señal de Fox Sports, por años. Con el ingreso de Mediapro salta la pregunta de qué canal tomará la batuta.

Todo haría indicar que Espn recibirá la posta. La razón es simple. La cadena estadounidense tiene una relación comercial con los españoles. Las cámaras con que trasmite la Liga Española son de ellos.

Todavía no hay un anuncio oficial sobre la participación de parte de Espn. La misma Mediapro tampoco ha querido revelar el misterio en la extensa carta que hizo pública a través de las redes sociales.

En cuanto a la propia competencia deportiva, Sporting Cristal es el único club peruano clasificado a la Copa Libertadores del próximo año al ganar los dos primeros torneos del año.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO