Connect with us

DEPORTES

Sin su gente: Universitario jugará 2 partidos a puertas cerradas y sin popular ante UTC

Published

on

Los cremas ya habían vendido entradas para el encuentro contra UTC, además, de abonos para sus hinchas.

Universitario de Deportes salió de un problema con la habilitación para contratar jugadores y entró en otro. El club crema recibió una dura sanción para sus siguientes tres partidos de local en el Torneo Clausura.

Los merengues quedaron inhabilitados para utilizar sus tribunas populares para el partido contra UTC del próximo martes en el estadio Monumental. Mientras que contra la San Martín y Unión Comercio (cuarta y quinta fecha), jugarán sin público.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia, Miguel Ángel Vegas, a Depor. El motivo fue el incidente del último clásico en que el Comandante de la Policía Edwin Jimenez Navarro resultó herido. Luego de 3 semanas, el oficial falleció en el hospital a causa de un paro cardiorrespiratorio, según la necropsia. El caso está en investigación.

► Polifuncional: Germán Denis es la estrella de un video promocional de la ‘U’

“No es por la muerte, sino por las lesiones graves que sufrió el policía por el empujón. Es una sanción ejemplar”, indicó.

Universitario de Deportes recibe esta noticia en plena venta de boletos para el encuentro contra los cajamarquinos, con las localidades de Norte incluidas. Encima, los cremas habían lanzado la promoción de abonos para sus seguidores.

Ante esta situación, la institución merengue manejaría dos alternativas para los hinchas que ya compraron entradas para norte. Los aficionados serán reubicados en el sector de oriente o se les devolverá el dinero.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO