Connect with us

ESPECTACULOS

“Magaly Medina apesta, es escoria, es la basura de la televisión peruana”, aseguró Adri Vainilla

Published

on

Adri Vainilla,  exreportera de La Noche es Mía y Al Sexto Día, utilizó su nuevo programa para arremeter contra Magaly Medina por hablar sobre el estilo de vida de Stephanie Valenzuela. 

En el programa de Adri Vainilla -quien fue reportera de La Noche es Mía y Al Sexto Día-en un canal de cable criticó a Magaly Medina con gruesas palabras después que Stephanie Valenzuela comparara a la ‘Urraca’ con un pescado. 

“Creo Magaly (Medina) que Stephanie Valenzuela no se refería al parecido físico entre el pescado y tú sino que los dos apestan, son escoria, son basura, eres la basura de la televisión peruana, tú y nadie más que tú”, comenzó Adri Vainilla. 

Adri Vainilla sostuvo que si Magaly Medina criticó a la hermana de Stephanie Valenzuela por ponerse botox, fue porque la ‘Urraca’ pudo “pagar un buen cirujano”. 

“Te has hecho un millón de operaciones y tienes las frescura de venir a criticar a una mujer hermosa”, defendió Adri Vainilla a las hermanas Valenzuela. 

Finalmente, Adri Vainilla dijo sobre Magaly Medina que no es un “mujer hermosa por dentro”. “Solo haces daño y creo que insinuaste que Stephanie Valenzuela es una prostituta y luego te crees la defensora de las mujeres,, por favor, Magaly Medina”, concluyó la presentadora. 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO