Connect with us

DEPORTES

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: los detalles del superclásico del fútbol peruano en el Monumental

Published

on

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima En Vivo, últimas noticias ONLINE | El Bocón te cuenta todos los detalles del superclásico del fútbol peruano por la fecha 9 del Torneo Clausura a jugarse desde las 16:00 horas en el estadio Monumental

Últimas noticias del Universitario vs. Alianza Lima en su edición número 363 en toda la historia de los superclásicos del fútbol peruano ó Clásico de clásicos El Bocónte contará en vivo y en directo todos los detalles del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura a jugarse en el estadio Monumental del barrio de Ate este domingo 29 de setiembre. Los blanquiazules de Pablo Bengoechea y cremas de Ángel Comizzo jugarán el partido más importante del 2019, pues una victoria los pondría muy cerca del título del campeonato.

Tanto  Universitario como Alianza Lima llegan a este partidazo de la Liga 1 Movistar con un triunfo sobre la espalda. En el caso de los cremas consiguieron un triunfazo ante Sport Huancayo que lo llevó hasta lo más alto del Clausura. Mientras tanto los íntimos lograron vencer por 1-0 a Real Garcilaso y se pusieron a solo dos puntos de los merengues. Es por que este duelo se vivirá a manera de una final, pues el que pierda quedará con pocas chances de conseguir el trofeo.

Tras cumplir sus respectivos compromisos de la fecha 8 del Torneo ClausuraUniversitario y Alianza Lima quedaron listos para el superclásico del fin de semana. Por el lado de la U recuperará a dos de sus jugadores titulares, Nelinho Quina y Armando Alfageme. La otra cara de la moneda son los grones, quienes no podrán contar con Gonzalo Godoy, quien vio la roja directa tras una fuerte falta cometida en el partido ante Real Garcilaso.

Este partido es especial para  Pablo Bengoechea y Ángel Comizzo. En el caso del Profe, tiene el récord de solo haber perdido un clásico desde su llegada en el 2017. Mientras que por el lado del Indio, será la primera vez que enfrentará al compadre desde que dejó el fútbol en peruano en el 2013, cuando los cremas se alzaron campeones por última vez.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO