Connect with us

ACTUALIDADES

¡Volvió el sorteo de visas para Estados Unidos! Peruanos pueden participar en sorteo de visa de residencia

Published

on

Esta iniciativa se da a través del Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes para el año 2021 que se realiza en seis regiones del mundo, entre ellas Perú.

Un total de 50 mil visas de residencia permanente para Estados Unidos serán sorteadas en nuestro país. Las personas que se inscriban y cumplan con los requisitos accederán a esta oportunidad, así lo informó el Departamento de Estado de EE.UU.

Esta iniciativa se da a través del Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes para el año 2021 que se realiza en seis regiones del mundo, entre ellas Perú. Los interesados podrán inscribirse desde el 2 de octubre hasta el 5 de noviembre próximo a través este LINK.

Cabe precisar que, el trámite para esta visa de inmigrante es totalmente gratuito, y se aceptará solamente solicitudes hechas electrónicamente a través de la página web. 

Sorteo de visas

Las personas que sigan exitosamente los requisitos para ingresar al sorteo serán seleccionadas al azar por un sistema computarizado entre todas las solicitudes que califican.

Ellos serán notificados a través de la página donde se registraron y se les dará mayores detalles al respecto.

VISA DE RESIDENCIA

Una visa de residencia permanente es el estatus que se les concede a los inmigrantes para vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. En la mayoría de casos, un patrocinador (empleador o familiar) es el que solicita la residencia permanente o tarjeta verde (“Green Card”) en favor de otra persona.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO