Connect with us

DEPORTES

Boca Juniors vs. River Plate: ¿Gustavo Alfaro podrá romper la paternidad de Marcelo Gallardo sobre los xeneizes?

Published

on

El próximo martes, River Plate y Boca Juniors jugarán la primera semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental

Se viene otro clásico. Este martes,  Boca Juniors y River Plate se verán las caras por la primera semifinal de la Copa Libertadores luego de vencer al LDU de Quito y Cerro Porteño respectivamente. Ahora, el técnico ‘xeneize’, Gustavo Alfaro, buscará romper la paternidad que tiene el cuadro ‘millonario’ de Marcelo Gallardo sobre el conjunto ‘rosarino’.

Por ello, EL BOCÓN hace un repaso de los números de ambos técnicos en los clásicos del fútbol argentino en los últimos encuentros. Pues Marcelo Gallardo ha disputado 17 encuentros oficiales ante Boca Juniors en donde tiene 6 victorias, siete empates y solo cuatro derrotas. 

Sin embargo, los números de Gustavo Alfaro no son los mejores en el historias de clásicos en el fútbol argentino en general, Pues el DT ‘xeneize’ ha tenido 7 clásicos bajo su dirección técnica con BelgranoRosario CentralGimnasia La PlataHuracán Boca Juniors y solo ha obtenido una victorias, pues fue en el 2001 cuando Belgrano venció por la mínima diferencia a Talleres.

El último encuentro entre Boca Juniors y River Plate por la Superliga Argentina quedó empatado a cero y ahora, en la semifinal de la Copa Libertadores se espera una lluvia de goles. Hoy por hoy, las estadísticas están a favor del ‘Muñeco’ y espera seguir con la buena racha. 

En la Superliga Argentina, River Plate viene de ganar 2-0 a Gimnasia La Plata de  Diego Maradona, mientras que Boca Juniors empató 1-1 con Newell’s Ols Boys. 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO