Connect with us

DEPORTES

Copa Libertadores En Vivo: detalles de las semifinales con el Superclásico River vs. Boca

Published

on

Cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 EN VIVO | River Plate enfrentará a Boca Juniors en el arranque de las semifinales del torneo continental. El miércoles 02 de octubre Gremio y Flamengo harán lo propio en la ciudad de Porto Alegre

Este 01 de octubre del 2019 River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO darán inicio a las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Núñez. Para muchos esta será una especie de revancha por lo que pasó en la final de la edición pasada donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con el título continental tras derrotar a los xeneizes en tierras españolas.

El 29 de agosto del 2019, River Plateclasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019empatando 1-1 conCerro Porteño en Paraguay. En la ida los de Marcelo Gallardovencieron por 2-0 al conjunto guaraní y con ello parten como favoritos para avanzar en el torneo continental. Recordemos que el conjunto millonario es el vigente campeón del principal campeonato de clubes en Sudamérica.

Paolo Guerrero se quedó al margen de esta fase tras caer ante Flamengo en su llave.

El 28 de agosto del 2019, Paolo Guerrero e Internacional tendrán la dura misión de tumbarse a Flamengoluego que en la ida el elenco de Jorge de Jesús venciera por 2-0 en el mítico Maracaná. El Depredador será titular en el once de los colorados y buscarán desde las 19:30 horas en el Beira-Río el pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

La Copa Libertadores 2019 llegó a sus instancias definitorias. Son ocho equipos los clasificados a los cuartos de final del torneo continental, que se jugarán todo para seguir avanzando, entre ellos destaca el Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana que lucha por levantar el título. La figura del fútbol peruano es pieza importante dentro del cuadro ‘colorado’ junto a ‘Nico’ López y Andrés D’Alessandro.

Esta es la sexagésima edición de la Copa Libertadores, torneo más importantes de clubes en Sudamérica. La final de jugará por primera vez a partido único y será en el Estadio Nacional de Santiago.

Así quedaron las llaves de la semifinales en la Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors

Ida: 1 de octubre
Hora: 19:30 horas (horario peruano)
Estadio: Monumental

Vuelta: 22 de octubre
Hora: 19:30 horas (horario peruano)
Estadio: La Bombonera

Gremio vs. Flamengo

Ida: 2 de octubre
Hora: 19:30 horas (horario peruano)
Estadio: Arena do Gremio

Vuelta: 23 de octubre
Hora: 19:30 horas (horario peruano)
Estadio: Maracaná

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO