Connect with us

DEPORTES

Universtiario vs. Sport Boys: partido por el Torneo Clausura sí se jugará con público en el Callao

Published

on

El partido por la fecha 10 del Torneo Clausura se jugará este fin de semana en el Callao con la presencia de hinchada local

Se juega con público. El partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys corrió el riesgo de postergarse debido a que la Policía Nacional del Perú no quería otorgar las garantías para que el juego se desarrolle en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, el trabajo de Sport Boys en las últimas horas hizo que las autoridades correspondientes brinden las garantías para el partido del fin de semana y se juege con la presencia de los hinchas. Cabe mencionar que solo se permitirá el ingreso a los hinchas de Sport Boys.

Y es que en un inicio, la PNP habría sugerido a Sport Boys, local para este partido, se juegue sin público. Esto no ha sido aceptado por la administración rosada y busca suspenderlo. Por otro lado, los cremas quieren jugar si o sí. Las próximas horas serán decisivas para confirmar el lance.

El principal motivo por el cual la administración de Sport Boys no desea disputar el partido a puertas cerradas, es debido al ingreso económico que ingresaría al club si el encuentro se disputa con hinchas.

Una de las novedades en Universitario de Deportes sería el ingreso de Pablo Lavandeira, quien ya está recuperado y sería incluido en el once titular.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO