Connect with us

DEPORTES

Real Madrid: las increíbles multas que pagan los jugadores madrileños por cada falta en el club

Published

on

El Real Madrid impone grandes multas a sus jugadores en caso de infringir alguna norma del club

Precios elevados. El Real Madrid es uno de los clubes más grandes a nivel internacional, por ello, en la ‘Casa Blanca’ quieren dar una buena imagen siempre. Los jugadores del club, saben que no pueden cometer ninguna falta ya que si llega a ocurrir deberán de pagar grandes multas.

Y es que el medio español ‘Deportes Cuatro’ reveló los precios de las multas que impone el club a los jugadores por cometer faltas como impuntualidad, malas conductas y hasta de dar entrevistas sin pasar por el visto bueno del área de prensa del club. Los precios van desde los 250 euros que es la multa más barata y 3000 euros que es la cifra más grande y solo se da si algún jugador falta a un entrenamiento.

Impuntualidad de 5 minutos / 250 euros

Impuntualidad de 15 minutos / 500 euros

Faltar a un entrenamiento / 3000 euros

Asimismo, los jugadores no pueden utilizar celulares en los vestuarios ni en las sesiones de fisioterapias, si faltan a la normal la multa es de 250 euros y si ocurre de manera seguida, la multa sube a 1000 euros. 

Por otro lado, si un jugador sube de peso, también deberán pagar 250 euros y ocurre lo mismo si un jugador da una entrevista que no ha sido aprobada por el área de prensa del club. Finalmente, si un jugador tiene actitudes malas los fines de semana, la multa va entre los 250 y 100 euros.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO