Connect with us

DEPORTES

Selección peruana: así fue la llegada de Blanquirroja a Argentina con miras a amistoso ante Uruguay

Published

on

Un grupo compuesto por siete jugadores integraron la delegación de la selección peruana que arribó a Argentina, a menos de una semana del choque con Uruguay en Montevideo

Un grupo compuesto por siete jugadores fue parte de la delegación de la selección peruana que arribó a Argentina la madrugada de este sábado, a las 2:25 a.m. (hora peruana), para continuar su preparación con miras al amistoso ante Uruguay.

Aproximadamente, media hora después, Patricio Álvarez, Armando Alfageme, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Cueva, Pedro Gallese, Christofer Gonzales y los demás miembros llegaron al Hotel Holiday Inn Buenos Aires.

Luego de descansar, la selección peruana realizará su primer entrenamiento este mismo día, desde las 2:00 p.m., en el predio de la AFA en Ezeiza, a la espera de que se integren al grupo más futbolistas al terminar la actividad en sus clubes.

Perú se medirá con Uruguay en Montevideo, el viernes 11, a las 6:00 p.m. Tras ello, la ‘Blanquirroja’ volverá a chocar con los charrúas, el martes 15 de este mes, en el Estadio Nacional. La hora pactada para ese compromiso es 8:30 p.m.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO