Connect with us

ESPECTACULOS

J Balvin: el impresionante cambio físico del cantante

Published

on

El artista colombiano dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar una fotografía de cómo lucia años atrás. “En la disciplina está la clave”, aconseja a sus fanáticos.

J Balvin, uno de los representantes latinos del género urbano que goza de gran fama internacional, compartió con sus seguidores uno de sus secretos mejores guardados que dejó sorprendidos a todos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi gente” compartió una instantánea dando un gran consejo de vida a sus seguidores: “en la disciplina está la clave” es el lema que ha llevado al artista en todo aspecto de su vida.

En la postal, se le puede observar a J Balvin con sobrepeso. La fotografía, que se viralizó rápidamente, sorprendió a sus seguidores pues el colombiano luce una imagen completamente diferente a la que muestra actualmente.

“Siempre el mismo, diferente empaque”, escribió Balvin al pie de la fotografía en la que aparece acompañado de un amigo de su juventud.

Sobre este aspecto de su vida, el colombiano ha indicado que la perseverancia es algo que marca su vida. Desde su carrera artística hasta su cambio físico, sin dejar de lado la espiritualidad y la salud mental.

El artista colombiano no tiene reparos a la hora de hablar del cambio físico que ha atravesado ante el ojo público.

Como se recuerda, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin, confesó que sufrió de sobrepeso y que cuando empezó su carrera en la música urbana, empezó a cuidarse y mejorar sus hábitos alimenticios.

Posteriormente J Balvin compartió otra imagen suya, esta vez actual, para aclarar que su cambio físico es a punta de ejercicios y buena alimentación.

“Está muy cool ver mi anterior post y entender que la disciplina es la clave!! Legooooo!!! Siempre papi, nunca inpapi”, escribió el reggaetonero.

Hoy en día, cientos de marcas reconocidas se pelean por vestirlo y los diseñadores porque el intérprete luzca alguna de sus piezas. Sin duda alguna, su cuerpo es talla clave para lucir cualquier prenda.

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos respecto a esta postal del artista. “No estabas gordito, estabas lleno de puro flow y reguetón”, “¿Eres tú o estoy alucinando?”, “¡Yo te veía hermoso! Mucho amor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El reggaetonero de 34 años ha dejado atrás los kilos demás y ahora luce un cuerpo trabajado. En otra de sus publicaciones hace referencia a su cambio de imagen y menciona que a pesar de que luce diferente sigue siendo el mismo y que consiguió adelgazar gracias a su arduo esfuerzo.

Sin embargo, el artista se ríe de los altibajos de su cambio radical de imagen: “Todavía no tengo muy claro que me pasó en esta foto pero ahí les dejo…”, describió esta imagen en la que luce notablemente diferente. Sin embargo, su carisma es lo que siempre se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO