Connect with us

ESPECTACULOS

¿Por qué los hijos de José José estaban o están peleados?

Published

on

José José tuvo tres hijos, quienes tras su muerte han mostrado públicamente la mala relación que tienen. José Joel y Marysol, frutos de su relación con Ana Elena Noreña, le declararon la guerra a Sarita Sosa, hija del cantante con la cubana Sarita Salazar.

El dolor que ha dejado la muerte de José José en su familia y seguidores aún es muy fuerte; sin embargo, el cantante no podría descansar en paz debido a la mala relación que tienen sus hijos.

Y es que, tras el fallecimiento del Príncipe de la canción , de quien solo se conoce que dejó de existir en un hospital de Miami, lo que más ha llamado la atención ha sido la pelea en la que se enfrascaron sus hijos mayores José Joel y Marysol, fruto de su relación con Ana Elena Noreña, con la menor Sarita Sosa, producto del matrimonio con la cubana Sarita Salazar.

La hija menor del intérprete es acusada de esconder el cuerpo de su padre y no dejar que sus otros hermanos lo vean. Lo que más indignación ha causado en México, es que la muchacha dio entrevistas a Univisión a pocos días del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz y que según la revista TV Notas, habría cobrado un millón y medio de dólares por ello.

Pero ¿cómo se inició esta mala relación entre hermanos, que al parecer tendría para rato? A continuación, te explicamos todos los detalles.

Un reality frustrado

Debido a la mala relación que tienen, José Joel, hijo mayor del cantante, recordó cómo comenzó este conflicto entre ellos junto a su madre Anel Noreña, con Sara Salazar [la última esposa de José José] y su hija Sarita.

En el programa Hoy, de Televisa, contó que todo inició en 2006, cuando estaba planeado realizar un reality en donde aparecería la familia Sosa. “En ese entonces, la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí [México] comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, publicó el portal Infobae.

Dijo además que en lugar del reality, su pareja Sara decidió que el intérprete de ‘El triste’ apareciera en la novela ‘La fea más bella’, como el padre de la protagonista Angélica Vale. “Es así como ella trataba de colocar a la niña [Sarita] y tratando de decir ‘esta es la buena’. Desde ahí empieza esta mala raíz”.

Sin embargo, las aguas se calmaron tres años después, luego que Sara Salazar sufriera una embolia y debido a que tenía que cuidar su salud, los hijos mayores pudieron recuperar la relación con su padre, pero no esperaban que todo se deteriorara con la pequeña Sarita, de quien dijeron la están asesorando mal. “La niña salió con la misma situación de que ella quiere lo suyo. Las cosas no se hacen así, en ningún momento se peleó la herencia ni el testamento”.

José José es apartado de todos

En marzo de 2017, José José informó que padecía un tumor cancerígeno en el páncreas. A raíz de las complicaciones fue internado en varias ocasiones.

Sin embargo, en febrero de 2018 ocurrió algo sorpresivo. El cantante mexicano abandonó el hospital donde era atendido para ser llevado a Miami, Florida, por su hija menor Sarita. Esto desató la furia de José Joel y Marysol, pues aseguraron que no les habían comunicado tal decisión.

Desde entonces, los hijos mayores del intérprete de ‘Gavilán o paloma’ tuvieron prohibido ver a su padre; pese a que fueron a visitarlo, no se les permitió el ingreso.

En mayo de 2018, el cantante mexicano volvió a ser internado, pero tras ser dado de alta permaneció bajo el cuidado de su hija menor. Pero fue Marysol, la que expresó su preocupación sobre el real estado de salud de su padre, a quien no veía hace nueve meses.

Demanda contra la menor de las hijas

Ante las reiteradas negativas de Sarita para permitir a sus hermanos ver a José José, los hijos mayores del mexicano le entablaron una demanda. Lamentablemente, la única que estuvo a su lado hasta su muerte fue la menor de todos.

Tras la confirmación del deceso, José Joel y Marysol arribaron a México para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde son velados los restos de su padre. Pero eso no quedó ahí, al llegar, ambos tuvieron que recurrir a una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde estaba el cuerpo del cantante mexicano, pero no encontraron información alguna.

Menos pudieron comunicarse con su hermana menor, Sara Sosa Salazar. Pese a haberla llamado en reiteradas oportunidades, ella jamás contestó.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO