Connect with us

ESPECTACULOS

Gianella Ydoña fue captada besando a joven en discoteca, pero revelan que él tiene pareja y un bebé de un año

Published

on

Gianella Ydoña fue captada besando apasionadamente a un joven en la Casa de la Salsa.

Cuando todos creían que Gianella Ydoña iba a estar alejada de los escándalos tras su relación con Josimar, la jovencita fue captada por unas cámaras de TV en una discoteca y bien acompañada.

Las cámaras de Magaly TV: La Firme difundieron unas imágenes de la esposa de Josimar en La Casa de la Salsa. En el video Gianella Ydoña aparece bien acompañada de un joven identificado como Julio Baylón.

Ellos bailan muy juntitos al ritmo de la música y luego se besan apasionadamente ante la mirada de todos. Precisamente el último miércoles por la tarde, Gianella Ydoña publicó un video usando filtros de Snapchat acompañada del joven.

Tras mostrar el ampay, Magaly Medina contó que una joven se comunicó con el programa para contar que era la pareja de Julio Baylón y madre de su bebé de un año y tres meses.

Ella contó que ya le habían comentado sobre las imágenes en la discoteca y que su pareja había tomado la costumbre de ir a las discotecas los sábados y regresar a su vivienda el domingo a las 11 de la mañana.

Reveló también que hace cuatro semanas, Gianella Ydoña había agregado a las redes sociales a Julio Baylón, así que sí estaba enterada de la relación que ambos tenían y de su bebé.

María Fernanda Sosa contó que mantuvo una relación de 5 años con su pareja y que hace una semana él le pidió tomarse un tiempo separados por las continuas discusiones, pero continuaba viviendo en su casa.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

LO ÚLTIMO